Vardy's

Tri Pack Miel 500 gr cada una Vardy's

$11.893 CLP $16.990 CLP
Vardy's

Tri Pack Miel 500 gr cada una Vardy's

$11.893 CLP $16.990 CLP

Pack con 3 unidades, cada una de 500 gr de deliciosa Miel de Ulmo Vardy's! 100% natural. Directamente del Parque Nacional Vicente Perez Rosales. Sin dipper (sin cucharita), ayuda a salvar un árbol.

Cuando hablamos de esta variedad de miel, estamos hablando de una miel con poderosos beneficios para la salud. Se trata de una miel cruda, no pasteurizada como la mayoría por lo que mantiene todas sus propiedades nutricionales intactas. Junto a un proceso de cristalización y cremado se llega a esta increíble textura, sabor y color que no encontraras en ninguna otra.Se trata de una miel con decenas de estudios atrás que garantizan sus propiedades.

  • La miel de ulmo es una miel con demostrados beneficios en el tratamiento de heridas y afecciones cutáneas además de que ayuda a moderar el estrés oxidativo.
  • Por si fuera poco tiene hierro, calcio y zinc, minerales de mucha importancia para el buen funcionamiento del organismo al tiempo que brinda energía limpia.
  • Lo que más destaca de esta miel orgánica chilena sin embargo, son sus altas propiedades antibactericidas y fungicidas siendo una potente ayuda en la lucha contra bacterias y hongos.
  • Es una miel de abeja 100% natural.
  • Un endulzante delicioso: Si bien la miel de ulmo está cargada de beneficios para la salud y es una fuente de energía y polifenoles antioxidantes, una de sus propiedades más conocidas es que es un endulzante 100% natural y una manera deliciosa de darle un toque de dulzura a diferentes preparaciones.


Apenas 65 unidades restantes deste produto

Pode também estar interessado em

[powr-reviews id="1637ad9e_1603638634"] Compra por WhatsApp en V Región V Reg. Compra por WhatsApp en RM RM