OhMyGhee

Mantequilla clarificada 450 ml Oh My Ghee

$13.990 CLP
OhMyGhee

Mantequilla clarificada 450 ml Oh My Ghee

$13.990 CLP

Mantequilla clarificada 450 ml fresca, sin aditivos, tecnica ghee de la ayurveda

Mantequilla hecha de crema fresca y sin aditivos, sabor más dulce y aroma característico a frutos secos tostados, de vacas tranquilas en libre pastoreo y que se alimentan de pasto sin químicos, fertilizantes ni pesticidas, de praderas de nuestra mágica Isla de Chiloé. 

Usos: ideal para reemplazar la mantequilla y aceites en la cocina en todas las recetas que imagines. Para untar, saltear, dorar, tostar, derretir, hornear, asar, sellar, sofreír o sazonar

Propiedades: Excelente fuente de Ácidos Grasos Esenciales como de Ácido Linoléico Conjugado y Omegas. Rico en vitamina A, E y K2 (si es de de libre pastoreo y pasto sin químicos ni pesticidas). Libre de lactosa, caseína, gluten ni sal, por lo que es apto para personas con intolerancias alimentarias. No tiene grasas trans ni grasas hidrogenadas, ambas tóxicas para nuestro organismo. Es amigable para los estilos de alimentación “Paleo” y “Keto” altos en grasas saludables.

Almacenamiento: No necesita refrigeración, se puede conservar en un lugar fresco y seco. Con la temperatura ambiente o el calor del Verano, tiende a derretirse, de forma similar como sucede con el aceite de coco. Esto es completamente normal y no se ven alteradas sus propiedades nutricionales. Si lo prefieres más sólido, simplemente guardar en el refrigerador bien cerrado para evitar que entre humedad.

Solo quedan 155 unidades de este producto

También te puede interesar

[powr-reviews id="1637ad9e_1603638634"] Compra por WhatsApp en V Región V Reg. Compra por WhatsApp en RM RM